Construí con tu donación todos los meses

Gustavo Liebanas

Socio de TECHO

"Cuando fuimos chicos nos enseñaron a buscar en el diccionario el significado de las palabras que desconocíamos. En estas construcciones aprendí el real significado de muchas palabras, como pobreza y exclusión pero también solidaridad, esperanza y gratitud. Espero se puedan sumar más voluntarios y multiplicar la ayuda para cambiar al menos un poquito la realidad de muchas más familias"

Verónica Tallarico

Socia y Voluntaria de TECHO

"Para mi, formar parte de esta organización, de esta gran familia, significa formar parte activa de la realidad, del cambio de realidad de una familia, de varias familias... "La acción mas pequeña, es preferible antes que la intención mas grande", lo leí no recuerdo bien en donde, pero estoy MUY convencida de ello."

Ana Basaldúa

Socia y Voluntaria de TECHO

"Al trabajar codo a codo individuos de distintas clases sociales TECHO procura que todos nos demos cuenta que hay muchos mitos de ambas veredas."

María Elisa Turus

Socia de TECHO

"Habría mucho para decir sobre la propuesta de TECHO; cuando me invitaron por la calle a parar y hablar lo primero que vi para acceder a detenerme era a ese muchacho de mirada límpida y convencido de estar allí, con la carpeta en la mano y la energía a full sosteniendo la verdad de una gran OBRA. No tardó mucho en convencerme porque el ideal de TECHO es mayúsculo (tal cual está escrito) y comparto plenamente su objetivo de cambiar la realidad de muchos."

Invitá a un amigo a hacerse socio de TECHO:

LOGROS HISTORICOS

¿Querés saber más?

Conocé los proyectos en los que estamos trabajando, nuestro anuario y también los relevamientos que hicimos y los que están por venir.

anuario relevamientos blog